Menu EvertonChile.cl
Los videos de Everton en youtube.com
Google

 
Quienes Somos

EvertonChile.cl es un sitio web inserto en la red de Internet, que surge como resultado de la fusión de tres sitios no oficiales de la institución y que desde hace algún tiempo, han marcado la presencia ruletera en el ciberespacio.

Sus ideales han sido concebidos gracias a la inquietud y entusiasmo de jóvenes profesionales evertonianos que, con esfuerzo y constancia, promovieron diversas actividades e informaciones del club, especialmente lo relativo al fútbol profesional.

Con el correr del tiempo, decidimos mancomunar nuestros esfuerzos individuales en un gran sitio, poniendo cada uno de nosotros lo mejor de sí para lograr el objetivo.

Es así como se concretó el proyecto "www.EvertonChile.cl", el cual en pocos meses se ha proyectado de tal manera, que hoy en día constituye un punto masivo de encuentro para los hinchas y cibernautas ruleteros. Así por lo menos, lo refleja la gran cantidad de visitas diarias que tiene la página, la cual ha acumulado más de 600 mil visitas en poco más de 3 años de operación (
13/11/2002).

En este portal, los evertonianos y amigos del fútbol podrán encontrar información sobre diversos temas tales como : historia del club Everton, su vida institucional, actualidad deportiva, estadísticas, galería de fotos, información sobre el plantel de jugadores profesionales, fútbol joven, etc. Además, los visitantes podrán participar de apartados interactivos tales como la tribuna del hincha, chat, encuestas y la posibilidad de incorporarse como cibersocio del sitio.

Hoy por hoy, "EvertonChile.cl" cuenta con un número cercano a los 2000 cibersocios, de entre los cuales destacan compatriotas radicados en el extranjero, como por ejemplo Suecia, Canadá, USA, Noruega y España.

Los creadores del sitio invitan cordialmente a los evertonianos de corazón a visitar esta Web, para poder recibir opiniones y sugerencias que permitan mejorar día a día la calidad de la entrega informativa.

 

Home

Otros Links relacionados

1a Salida en Prensa

2da Salida en Prensa
3ra Salida en prensa